¿Estás en casa con tus pequeños y te preguntas cómo entretenerlos? Las actividades físicas o recreativas te ayudarán, no sólo a pasar un gran momento en familia, sino a que tu pequeño aprenda disciplina y trabajo en equipo, además de ejercitarse sanamente. Es por ello que te compartimos nuestras recomendaciones:

natacion

Natación

Ayudará a que tu pequeño fortalezca sus músculos y pulmones, mejorará su flexibilidad, coordinación y ritmo cardiaco.

futbol

Futbol

Este deporte le ayudará a mejorar su coordinación ojo-pie, su velocidad, flexibilidad y fuerza; así como el trabajo en equipo.

ballet

Ballet

Con esta actividad mejorará su coordinación, el control de su cuerpo, su agilidad y flexibilidad, además de que es una gran herramienta para aprender disciplina.

karate

Karate

Aunque es conocido que es un deporte de contacto, el karate para niños ayudará a que tu pequeño aprenda respeto por los demás y la disciplina del deporte; además de ejercitar sus músculos, aumentar su fuerza y mejorar su coordinación.

musica

Música

Tocar algún instrumento ayudará al desarrollo cognitivo de tu hijo, así como su memoriaconcentración y creatividad.

 

Baile

Los bailes espontáneos y la música les ayuda a establecer conexiones entre las diferentes partes de su cuerpo, mente, emociones y el mundo exterior. La música y el baile pueden convertirse en grandes reorganizadores de su mundo y ayudarlo a expresarse.

Encuentra la actividad ideal para tu pequeño, y deja que disfrute mientras aprende; recuerda que en conjunto con estas actividades, el desayuno puede ayudarle a mejorar sus funciones cerebrales, su rendimiento escolar y su aprendizaje día a día. Con NIDO® tendrá un delicioso desayuno integral, ya que contiene Leche Nido® Fortificada que le aportan: calcio, fibra, vitamina C y proteínas.

No olvides apoyarlo en todo momento, tal vez tu pequeño llegue a ser un gran atleta o compositor. Cuéntanos, ¿qué tipo de actividad le gusta a tu hijo