El campeón de la casa y la princesita de mamá, crecen y se desarrollan día con día, aunque no lo notes; por lo que es muy importante que te asegures de que la alimentación de tu peque es la correcta para que siga descubriendo el mundo sin perderse un sólo día.

A continuación, te diremos algunos nutrimentos indispensables para su desarrollo, ¡toma nota!

Para fortalecer sus músculos, dientes y huesos, necesita calcio; lo puedes encontrar en los productos lácteos, jugo de naranja fortificado o sardinas.

La vitamina D ayuda a la correcta absorción de calcio; el huevo, pescado y el hígado, son ricos en ella.

El zinc ayuda a proteger su sistema inmunológico y mantiene saludable su sentido del gusto y olfato; lo puedes encontrar en pescados, mariscos, nueces y legumbres.

El hierro estimula el crecimiento y mantiene saludable la producción de sangre; la carne roja, espinacas, frijoles y lentejas, son fuentes de este importante mineral.

El sistema nervioso, los músculos y sangre de tu hijo, necesitan magnesio para funcionar adecuadamente; lo puedes encontrar en los productos lácteos, legumbres, semillas y espinacas.

Recuerda que, con los nutrimentos presentes en dos vasitos al día de NIDO® Kinder Fortificada y una alimentación balanceada, una buena hidratación, y un poco de ejercicio y, mantendrás el cuerpo y sus capacidades cerebrales de tu peque en óptimas condiciones

No olvides que, al nutrirlo, cuidarlo, consentirlo y apoyarlo, ¡podrás impulsarlo para llegar tan lejos como ustedes quieran!

Cuéntanos, ¿cómo imaginas el futuro de tu peque?