Durante las vacaciones podrías enfrentarte a algunas situaciones que tal vez no habías considerado antes, a continuación, te decimos cómo sobrellevarlas y cuidar hasta el más mínimo detalle.

¿Falta mucho?

Ameniza los trayectos largos y viajes en avión, con ayuda de juegos, canciones, cuentos, o adivinanzas usando el exterior; ¡no olvides llevar su juguete preferido!

¡Cuidado con el sol!

Protege a tu pequeño del sol, con ayuda de un bloqueador solar; además recuerda mantener a tu pequeño bien hidratado, siempre.

Mami, tengo hambre...

No olvides llevar snacks ricos y saludables, puedes meter a tu bolsa fruta picada, sándwiches, barritas de granola, cubitos de queso, o galletas integrales.

¡Tengo calor!

Lleva una muda extra de ropa ligera por si tu pequeñito se acalora en el camino, así lograrás mantenerlo fresco y evitarás el mal humor.

¡Este es el mar!

Si tus vacaciones son en la playa, platica con tu hijo y cuéntale lo hermoso que es, pero no olvides mencionarle que es muy grande y debe estar siempre junto a ti.

Ahora sí, están listos para pasar unas vacaciones muy divertidas, recuerda siempre estar al pendiente de tu hijo para evitar momentos desagradables estando lejos de casa. Procura darle una tarjeta con sus datos personales y tu número de contacto, ¡más vale prevenir!

¿Ya conoces nuestra presentación de Nido® Kinder Protectus Avanzado de 360 gramos? Tiene el tamaño ideal para salir de viaje y así tu peque no se perderá de la gran nutrición y protección que Nido® Kinder® ofrece, ya que con su nueva fórmula con probióticos científicamente probados en niños mexicanos de 1 a 3 años, puedes ayudarlo a prevenir enfermedades comunes de los viajes como gripas y diarreas.

Queremos conocerlos mejor, cuéntanos, ¿a dónde irán estas vacaciones?

 

FUENTES:

http://www.webdelbebe.com/salud/verano-y-vacaciones-como-cuidar-a-tu-bebe-en-la-playa.html

http://www.consumer.es/web/es/bebe/bebes/1-2-anos/2012/06/07/209895.php

http://www.guiainfantil.com/servicios/Viajes/ViajeFamilia.ht