Es común que los niños que acuden a guardería padezcan más veces de enfermedades respiratorias, infecciones gastrointestinales o de oído, a diferencia de aquellos niños que se quedan en casa. La razón es simple, tu pequeño estará en contacto con otros niños que pueden portar bacterias o microorganismos a los cuales tu hijo no ha estado en contacto, lo que puede causarle una enfermedad.

Pero no te preocupes más de lo que deberías, recuerda que todos los niños enferman y que con el tratamiento adecuado, indicado por tu profesional de salud, tu pequeño se librará de dicha enfermedad. Además, ¿sabías que una alimentación correcta y equilibrada en inmunonutrientes y probióticos puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de tu hijo?

El Dr. Pedro Gutiérrez Castrellón, en conjunto con otros científicos, realizaron un estudio en México en el cual descubrieron que los niños que consumían probióticos L. Reuteri, como parte de su alimentación diaria, tenían menos episodios de diarrea y con una menor duración, además de menos casos de infecciones del tracto respiratorio.

Esto demostró que el consumo de este importante probiótico puede ayudar a disminuir las faltas a la escuelita o guardería por enfermedades, así como el uso de antibióticos y las visitas al médico. ¿Ya conoces el nuevo Nido® Kinder® Protectus® Avanzado?

El probiótico L. Reuteri científicamente probado, presente en el nuevo Nido® Kinder® Protectus® Avanzado de Nestle®, le brinda a tu pequeño un efecto triple de protección:

  1. Fortalecer su sistema inmunológico
  2. Fortalecer sus defensas respiratorias
  3. Y reforzar su flora intestinal

Incluye Nido® Kinder® Protectus Avanzado en su alimentación diaria y ayúdalo a protegerlo contra enfermedades en esta nueva etapa. Cuéntanos, ¿de qué otra manera ayudar a fortalecer el sistema inmune de tu pequeño?