La contaminación en nuestro país ha ido en aumento los últimos meses, y los especialistas indican que podría elevarse hasta un 19% en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Puebla. Como mamá, sabemos que te preocupa el daño que ésta pueda causarle a tu pequeño, ya que se asocia con diversos malestares que pueden derivar en algunas enfermedades.

¿Sabías que las sustancias que se encuentran en el aire debido a la contaminación pueden causar infecciones por microorganismos, inflamación de las vías respiratorias, crisis asmáticas y debilitar el sistema inmunológico?

Existen diversas maneras en las que puedes proteger a tu pequeño de la contaminación:

  • Evita sacarlo a jugar al parque o a exteriores cuando los niveles de contaminación estén muy elevados.
  • Mantenlo lejos del humo de tabaco.
  • Ayuda a fortalecer su sistema inmunológico con una dieta correcta y equilibrada, rica en inmunonutrientes.

En un estudio del Dr. Pedro Gutiérrez Castrellón, que realizó en conjunto con otros científicos en México, analizaron los efectos de un probiótico llamado L. Reuteri, el cual demostró ser eficaz en la disminución de la frecuencia y duración de las enfermedades respiratorias.

El nuevo Nido® Kinder® Protectus® Avanzado contiene estos probióticos L. Reuteri, los cuales le brindan a tu pequeño un triple efecto de protección, ya que:

  1. Fortalecen su sistema inmunológico
  2. Refuerzan su flora intestinal
  3. Y fortalecen sus defensas respiratorias

Así que no lo pienses más, ayuda a proteger a tu peque con el nuevo probiótico científicamente comprobado y con el nuevo NIDO® Protectus® Avanzado, para que en conjunto con otros cuidados puedas ayudarle a prevenir enfermedades respiratorias.

Cuéntanos, ¿tu hijo ya probó el nuevo Nido® Kinder® Protectus® Avanzado?

Niña sonriendo