Tu pequeño ha cumplido un año y es momento de integrarlo por completo a la dieta familiar. Sin embargo, debes saber que es importante que sigas cuidando su alimentación para que continúe creciendo y desarrollándose adecuadamente.

Los alimentos que decidas darle a tu hijo, le brindarán los nutrimentos que necesita para mantenerse saludable mientras continúa con su crecimiento; entre éstos se encuentran los hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. ¿Sabías que en las cantidades adecuadas, estos nutrimentos le darán a tu pequeño toda la energía que necesita para crecer, aprender y estar activo?

Una nutrición inadecuada puede traer problemas de salud, como sobrepeso u obesidad durante la infancia e incluso prevalecer hasta su edad adulta. Por otro lado, los beneficios de una alimentación correcta son muchos, dentro de los cuales se encuentran:

  • Peso adecuado para su edad y talla
  • Bienestar mental
  • Mejorar su habilidad de aprendizaje y concentración
  • Huesos y músculos fuertes
  • Buenos niveles de energía
  • Un sistema inmunológico fuerte, capaz de combatir infecciones y enfermedades

Así que recuerda que aunque tu pequeño prácticamente ya podría comer como el resto de la familia, es importante que sigas brindándole alimentos especializados que lo ayudarán a alcanzar sus altas necesidades de nutrimentos.

Nido® Kinder Protectus® Avanzado contiene nutrimentos esenciales para apoyar su sano crecimiento, como vitaminas A, C, D, E y K; además de minerales como el hierro, zinc, fósforo, magnesio, potasio y selenio. Por si esto fuera poco, contiene probióticos científicamente probados que le ofrecen un triple efecto de protección:

  1. Ayudan a fortalecer su sistema inmunológico, protegiéndolo contra enfermedades e infecciones
  2. Apoya el fortalecimiento de sus defensas respiratorias, con lo que podrás estar más tranquila.
  3. Refuerzan su flora intestinal, ayudándolos a combatir la diarrea e infecciones estomacales.

Bríndale una alimentación rica en nutrimentos esenciales para su crecimiento y complementa su nutrición con todos los beneficios que los nutrimentos de Nido® Kinder Protectus® Avanzado le ofrecen.

¿Y tú, ya la probaste?