¡Tu bebé ha cumplido un año! Ahora es un pequeño niño con nuevas habilidades y destrezas, pero sobretodo con muchas ganas de explorar el mundo que le rodea; por lo que es normal que notes como le gusta desplazarse de un lado a otro, así como llevarse a la boca todo lo que se encuentre.

Durante esta etapa, tu pequeño empezará a integrarse a la alimentación familiar poco a poco, y seguramente te has preguntado cuál es la leche que debe tomar que ayude a cubrir sus necesidades nutrimentales para que siga creciendo adecuadamente.

Tu pequeño necesita de una leche especializada que contenga los nutrimentos esenciales para continuar apoyando  su sano desarrollo.

¿Sabías que la leche de vaca contiene proteínas de difícil digestión para el estomaguito de tu pequeño? Que además no aporta las cantidades de hierro y ácidos grasos esenciales que tu hijo necesita durante esta etapa; esto puede provocarle malestares estomacales y deficiencias de algunos nutrimentos.

Es por esto, que la opción ideal son las leches especializadas, como NIDO® Kinder PROTECTUS AVANZADO, que contiene los siguientes nutrimentos importantes para esta etapa:

  • Vitaminas A, C, D, E y K
  • Minerales como el hierro, zinc, fósforo, magnesio, potasio y selenio
  • Probióticos científicamente probados que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico y sus defensas respiratorias, además refuerzan su flora intestinal, por lo que le puedes ofrecer un TRIPLE EFECTO DE PROTECCIÓN.

Con NIDO® Kinder PROTECTUS AVANZADO podrás sentirte tranquila de que tu pequeño está recibiendo nutrimentos esenciales para apoyar su crecimiento y desarrollo, además de que lo estarás ayudando a protegerlo contra enfermedades e infecciones.

Cuéntanos, ¿ya probaron la nueva NIDO® Kinder PROTECTUS AVANZADO?