Sabemos que hasta ahora le has dado a tu pequeño la mejor nutrición a través de la leche materna, la cual le aporta nutrimentos necesarios para su crecimiento y desarrollo. ¿Sabías que si no puedes seguir dándole tu leche, para continuar con una adecuada nutrición existen leches especializadas para niños?

Estas leches, también llamadas leches de crecimiento, están elaboradas a partir de leche de vaca y adicionadas con vitaminas, minerales, ácidos grasos, prebióticos y probióticos para cuidar y proteger la salud de tu pequeño.

A pesar de que ya no es un bebé, tu hijo se encuentra en una etapa fuerte de crecimiento físico e intelectual, donde además sus ganas de explorar el mundo lo llevarán muy lejos. Es por esto, que necesitas brindarle los mejores cuidados para protegerlo de enfermedades e infecciones en esta nueva etapa.

¿Ya conoces la nueva fórmula de Nido® Kinder® Protectus Avanzado? Ahora, tiene probióticos científicamente probados en niños mexicanos de 1 a 3 años que le brindan un triple efecto de protección:

  • Fortalece sus sistema inmunológico
  • Fortalece sus defensas respiratorias
  • Refuerza su flora intestinal

Gracias a estos probióticos, y en combinación con los prebióticos Prebio 1®, vitaminas A, C, D, E y K; así como el fósforo, magnesio, selenio, potasio, hierro y zinc, tu pequeño podrá ser menos propenso a padecer enfermedades infecciosas, respiratorias y diarreas.

¿Qué esperas para probar la nueva fórmula de Nido® Kinder® Protectus® Avanzado? Es una gran opción para ayudar a proteger a tu pequeño, mientras le brindas nutrimentos necesarios para su desarrollo en un vaso lleno de amor y un gran sabor.