fresas

  • Fresas. Su alto contenido en vitamina C puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico de tu pequeño. Puedes ofrecérsela en un rico y fresco cóctel de frutas, o en un licuado o yogurt casero. ¡A los niños les encantan!

almendras

  • Almendras. Estas pequeñas semillas son ricas en vitamina E, un poderoso antioxidante que podrá ayudar a su cuerpo en la lucha contra infecciones. Hay muchas maneras de incluirlas en su alimentación, puedes usarlas para preparar un pastelillo o molerlas para mezclarlas con su fruta favorita.

platano

  • Plátano. Ya que contiene vitamina B6, un importante nutrimento que participa en muchas de las funciones vitales del sistema inmunológico de tu pequeño. ¿Qué te parecen unos deliciosos hot cakes de plátano? O simplemente ofrécelo como un dulce refrigerio entre comidas.

carne de res

  • Carne de res. Contiene hierro, el cual se encarga de llevar oxígeno a todas las células del cuerpo para que trabajen correctamente. ¿Tu pequeño ya probó las albóndigas? Puedes prepararlas con salsa de tomate y espagueti cocido, ¡le van a encantar!

yogurth

  •  Yogurt. Es rico en zinc, que ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmunológico de tu pequeño y a controlar la inflamación. ¡Es ideal para el desayuno, la cena o deliciosos postres con fruta!

¿Sabías que el nuevo Nido® Kinder Protectus® Avanzado contiene vitaminas A, C, D, E y K, además de minerales como el hierro, zinc, fósforo, magnesio, potasio y selenio? Nutrimentos que apoyan el fortalecimiento del sistema inmunológico de tu hijo. Aparte, ahora ofrecen probióticos científicamente probados que brindan un triple efecto de protección, ya que ayudan a fortalecer su sistema inmune, sus defensas respiratorias, y a refuerzar su flora intestinal.

defensas adecuadas

Ahora que ya conoces qué alimentos pueden ayudar a subir las defensas de tu pequeño, inclúyelos diariamente en su alimentación y quédate tranquila al saber que lo estás protegiendo con una nutrición adecuada.