¿No sabes cómo empezar?
¡Te ayudamos!
La promoción tiene una vigencia del 18 de febrero al 21 de abril del 2019.

Cobertura de la promoción

La promoción es a nivel nacional.
Para poder crear tu álbum digital debes seguir los siguientes pasos:

1. Entra a www.nido.com.mx
2. Registra tus datos
3. Busca en el menú la sección que dice “Scrapbook”
4. Y ¡listo! Comienza a crear tu álbum y darle vida a esas hermosas memorias con tu peque

Recuerda que al final podrás descargar tu álbum y compartirlo en tus redes sociales.
Es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:
1. Compra cualquier producto NIDO®. (Excepto NIDO RTD, NIDO FortiGrow 120g y NIDO Kinder 144g)
2. Ingresa a www.nido.com.mx y registra tus datos y ticket de compra.
3. ¡Al registrar esos datos ya ganaste un premio al instante!
4. Después de que ingreses tus datos y el ticket, demúestranos tu habilidad para jugar. Los mejores tiempos podrán ganar los premios diarios, semanales y mensuales que tenemos para ti.
5. Recuerda que cada ticket participa sólo una vez, sin embargo no hay límite de registro, entre más participes más oportunidades de ganar tienes.
No, con sólo haber comprado un producto NIDO® de los formatos participantes, ese ticket ya participa.
Personas mayores de 18 años con hijos entre 1 a 11 años, que compren algún producto NIDO®**

** Excepto NIDO RTD, NIDO FortiGrow 120g y NIDO Kinder 144g
No, solo tienes que registrarte en www.nido.com.mx y seguir los pasos que están en la página.
Tienes 24 horas para poder terminar tu álbum.
Podrás descargarlo las veces que quieras, dentro de 7 días naturales una vez que des clic en “Finalizar”
Tú álbum digital vivirá 7 días naturales en la página de NIDO®
Dando click en el botón de descargar, aparecerá en formato PDF.
Si no pudiste guardar tu álbum digital, en los 7 días naturales dentro del sitio, no podrás recuperarlo.
Solo podrás crear un álbum por usuario.
El álbum digital tiene un tiempo de duración de 7 días naturales en nuestra plataforma, pasado ese tiempo es borrado.
El álbum digital no entra en el proceso para ganar nuestros premios, para ello tendrás que registrar tu ticket, factura o código de compra y jugar en nuestra página haciendo el menor tiempo posible.
La razón es que algunas fotos hayan sido tomadas como contenido explícito o tu imagen tiene una resolución baja, te recomendamos revisar nuevamente términos y condiciones para mayor información.
Revisa bien que tengas una conexión de internet estable y vuelve a cargar la página. Si no llegara a funcionar, lo más factible será cambiar de navegdor o si estás en tu celular, realizarlo en tu computadora.
Solo se puede crear un álbum digital por usuario, te recomendamos crear un álbum para tus dos peques.
Podrás crear tu álbum digital, los 7 días de la semana de 8:00 am a 11:59 pm
Participan todos los comercios que emitan un ticket de compra/factura o tiendas que cuenten con un producto que contenga un código participante. Recuerda el ticket tiene que ser con fecha de la vigencia de la promoción. Del 18 de Febrero al 21 de Abril del 2019. Consulta nuestros términos y condiciones.
Si compras en línea deberás registrar tu número de órden, no pierdas el mail de confirmación ya que si resultas ganador(a) lo solicitaremos. Para más información revisa los ejemplos de tickets que tenemos en la página.
Para poder participar en compras de mayoreo, tendrás que registrar tu número de factura.
NIDO® Kinder® 1.5KG, NIDO® Kinder® 460g, NIDO® Kinder® 800g, NIDO® Kinder® 360g NIDO® Kinder® 1.8kg, NIDO® Kinder® 2.3kg, NIDO® Kinder® 2.5kg; NIDO® Kinder® Deslactosado 1.5kg, NIDO® Kinder® Deslactosado 2.2kg, NIDO® Kinder® Deslactosado 800g , NIDO® Kinder® Deslactosado 360g, NIDO® Pre-escolar® 1.5kg y NIDO® Pre-escolar® 800g, NIDO® FortiGrow® 2.7kg , NIDO® FortiGrow® 2.5KG, NIDO® FortiGrow® 2.4KG, NIDO® FortiGrow® 2.2KG , NIDO® FortiGrow® 1.92KG , NIDO® FortiGrow® 1.56KG NIDO® FortiGrow® 840g , NIDO® FortiGrow® 520g , NIDO® FortiGrow® 360g, NIDO® FortiGrow® Deslactosada 1.6KG , NIDO® FortiGrow® Deslactosada 800g y NIDO® FortiGrow® Deslactosada 460g
Los 7 días a la semana en un horario de 8:00am a 11:59pm en el sitio www.nido.com.mx
Únicamente participan los productos NIDO® enlistados en bases y condiciones.
En Nestlé nos apegamos a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y extender el mayor tiempo posible. Los productos de NIDO® están diseñados para niños de 1 año en adelante, por lo que te recomiendo consultar con tu médico y seguir sus recomendaciones.
No olvides primero registrar tu ticket, factura o código para poder jugar. Podrás participar los 7 días de la semana de 8:00 am a 11:59 pm para más información favor de revisar nuestros términos y condiciones.
Recuerda que todos ganan premios al instante, si llegas a ser uno de los mejores tiempos recibirás un correo dónde te mencionarán que premio ganaste, para poder recibirlo recuerda contestar dentro de 96hrs. los datos que te serán solicitados.
BWIGO: del 15 de febrero al 16 de mayo del 2019

Cinépolis: del 15 de febrero al 16 de mayo del 2019

OXXO(15% de descuento): del 18 de febrero al 21 de mayo del 2019+

A) BWIGO: En caso de resultar acreedor a alguno de los códigos únicos BWIGO, el consumidor para poder redimirlo deberá entrar a la página de internet: www.bwigo.com , deberá ingresar su usuario (16 dígitos) y contraseña (6 dígitos) proporcionados vía correo electrónico (al correo proporcionado en el registro de su participación) elegir el descuento que desea de cualesquiera de los disponibles en dicho portal. Los términos y condiciones de cada descuento varian según el establecimiento elegido y deberán consultarse al momento de realizar la redención.

B) CINÉPOLIS (QUANTUM): En caso de resultar acreedor a alguno de los códigos, el consumidor recibirá un correo electrónico (al correo proporcionado en el registro de su participación) que deberá presentar en taquillas de Cinépolis para canjearlo por su boleto entrada, este codigo es válido para una sola entrada a Cinepolis en sala formato 2d, esta sujeto a disponibilidad de espacio. No tiene valor comercial.

C) OXXO: En caso de resultar acreedor alguno de los códigos de descuento para comprar en OXXO por alguno de los productos NIDO® participante, el consumidor recibirá un correo electrónico (al correo proporcionado en el registro de su participación) que deberá presentar en cualquier tienda OXXO a nivel nacional. Este código es valido para una sola compra está sujeto a disponibilidad del producto, el descuento no tine valor comercial, ni podrá ser cambiado por su valor efectivo, es válido un código por usuario
Para poder ganar uno de los 7 viajes, tendrás que participar en nuestro juego que se encuentra en www.nido.com.mx si eres de los usuarios en hacer menos tiempo posible, entras en la posibilidad de ganar el viaje mensual. Recuerda entre más tickets, facturas o códigos registres y juegues más oportunidades tienes de ganar.
Recuerda que si eres una de las ganadoras de un álbum pop-up te llegará un correo con un enlace, para crear nuevamente tu álbum y una vez finalizado, te enviaremos tu premio.
Existen premios diarios desde cámaras, álbumes pop-up, hasta celulares y el gran premio que es un viaje para toda tu familia, puedes revisar los premios que tenemos para ti en la sección: premios.
Para conocer los premios que corresponden a cada semana, te recomiendo revisar nuestros términos y condiciones.
Te invitamos a revisar los ejemplos que tenemos para ti en la página . Recuerda que debes conservar todos tus tickets, facturas o códigos ya que si resultas ganador es requisito entregarlos para entregarte tu premio.
El ticket, factura o código de compra se puede registrar sólo una vez, de caso contrario será invalidado. No olvides revisar nuestras bases y condiciones para más información.
Para recuperar tu contraseña deberás ingresar a www.nido.com.mx , dar clic en iniciar sesión, luego en olvide mi contraseña, seguir los pasos y te llegará un correo para que puedas cambiar tu contraseña.
Primero revisa que los datos que registrarte en tu perfil sean correctos, para confirmar que no exista un error, si no existe uno te recomendamos llamar a nuestra línea de atención a clientes 01 800 112 0555.
Puedes revisarlo en el menú de juego, historial. Recuerda que aparecerá con el número de ticket, factura o código que registraste.
Recuerda que el formato que puedes subir es jpg o png. Si no te recomendamos buscar otra opción de fotografía.
Te comentamos que no se puede recuperar el status de tu juego, pero no te preocupes puedes seguir participando.