Bases Legales: Mecánicas, Términos, Condiciones y Restricciones

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “NIDO 75 AÑOS NUTRIENDO MEMORIAS

Esta promoción se regirá por la presente mecánica, términos y condiciones, las cuales constituyen las Bases, por lo cual su participación implica la lectura, comprensión y aceptación de las mismas, así como de los requisitos y condiciones establecidos por la organizadora PEOPLE INCORPORATED, S.A. DE C.V., para formar parte esta promoción y hacerse acreedor a los incentivos ofrecidos.

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN : PEOPLE INCORPORATED, S.A. DE C.V.

Dirección: Calle Damas No. 129, Colonia San José Insurgentes, Benito Juárez, C.P. 03900, Ciudad de México, México.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Del 18 de febrero al 21 de abril de 2019.

COBERTURA DE LA PROMOCIÓN: A nivel nacional dentro de la república mexicana.

PRODUCTOS PARTICIPANTES:

Producto      gramaje
Nido Kinder 360g
Nido Kinder 460g
Nido Kinder 800g
Nido Kinder 1.5kg
Nido Kinder 1.8kg
Nido Kinder 2.5kg
Nido Kinder Deslactosado 360g
Nido Kinder Deslactosado 800g
Nido Kinder Deslactosado 1.5kg
Nido Kinder Deslactosado 2.2kg
Nido Pre escolar 800g
Nido Pre escolar 1.5kg
Nido Fortigrow 360g
Nido Fortigrow 520g
Nido Fortigrow 840g
Nido Fortigrow 1.56kg
Nido Fortigrow 1.92kg
Nido Fortigrow 2.2kg
Nido Fortigrow 2.52kg
Nido Fortigrow Deslactosado 460g
Nido Fortigrow Deslactosado 800g
Nido Fortigrow Deslactosado 1.6kg

** Excepto NIDO RTD, NIDO FortiGrow 120g y NIDO Kinder 144g”

PARTICIPANTES: PROMOCION VÁLIDA SÓLO PARA MAYORES DE EDAD (18 años). Se considera participante al consumidor final de los productos objeto de la presente promoción, que realice la compra de los productos participantes: Todos los productos participantes registrados bajo la marca comercial NIDO® en sus diferentes formatos y presentaciones y cumpla la mecánica, términos y condiciones de la presente promoción, sean residentes dentro del territorio de la República Mexicana y cuenten con por lo menos algún hijo de hasta 11 años de edad.

PREMIOS OFRECIDOS:

Estarán disponibles  5407 premios en total, distribuidos de la siguiente manera:

  1. 75 Premios diarios: Se otorgarán 4725 álbum físicos pop-up, durante los 63 días de la promoción
  2. 75 Premios semanales: Se otorgarán 675 premios durante las 9 semanas de la promoción los cuales se dividen de la siguiente manera: 95 monederos electrónicos de mercado libre de $300 (trecientos pesos 00/100 M.N.) durante los 63 días de la promoción, 40 durante 4 semanas y 55 durante las próximas 5; 95 monederos electrónicos de mercado libre de $600 (seiscientos pesos 00/100 M.N.) durante los 63 días de la promoción 40 durante 4 semanas y 55 durante las próximas 5; 58 tripies para celular 14 durante la primera semana, 11 durante la segunda y tercer semana, 7 durante la cuarta semana y 3 durante las próximas 5 semanas; 100 monederos electrónicos de Liverpool 10 durante las primeras 4 semanas y 11 durante las próximas 5 semanas de la promoción; 45 Porta retratos múltiple de pared de 9 piezas 5 durante las 9 semanas de la promoción; 45 Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados  5 durante las 9 semanas de la promoción; 44 portaretratos digital 4 durante la primera semana y 5 durante las próximas 8 semanas de la promoción; 44 Cuentas anuales de Netflix Premium 4 durante la primera semana y 5 durante las próximas 8 semanas de la promoción; 44 Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket 4 durante la primera semana y 5 durante las próximas 8 semanas de la promoción; 15 sesiones fotográficas familiares con un valor de hasta $5,000 1 durante las primeras 3 semanas y 2 durante las próximas 6 semanas de la promoción; 60 monederos de vuelo con un valor de $5,000  6 durante las primeras 3 semanas y 7 durante las próximas 6 semanas de la promoción; 15 Go pro Hero 7 3 durante las primeras 3 semanas y 2 durante las próximas 6 semanas de la promoción; 15 Celulares Motorola Z3 Play 3 durante las primeras 3 semanas y 2 durante las próximas 6 semanas de la promoción
  3. 7 Big Price (premios mensuales): Se otorgarán un total de 7 certificados vacacionales, cada uno, consistes en: 4 días y 3 noches de hospedaje en cualquier de los siguientes hoteles, a elección del ganador: Sea Dust Family Resort Cancún, Grand Park Royal Cozumel, Sandos Caracol EcoResort, Barcelo Ixtapa,  Barceló Huatulco, Park Royal Acapulco, Melía Vallarta, Riu Esmerald  Bay, Paradisus Los Cabos, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa para 2 adultos y 2 menores de edad de hasta 12 años en en Plan Todo Incluido que comprende alimentos y bebidas ilimitados, actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados e impuestos. Incluye boletos de avión viaje redondo para 4 personas (2 adultos y 2 menores), en clase económica y con la línea aérea que designe el organizador. Con transportación terrestre (aeropuerto-hotel-aeropuerto), con un valor máximo de $60,000.00 M.N. No incluye tours Ni otras actividades, estos gastos  o cualesquiera otros no enunciados en esta descripción correrán por cuenta propia del participante.

 

MECÁNICA DE REGISTRO:

En la compra de cualquiera de los productos Leche NIDO® participantes*, en cualquier punto de venta donde emitan tickets formales o factura de compra, que contenga nombre o denominación social y RFC del establecimiento, código o nombre del producto comprado, fecha, hora y número de ticket o factura. El consumidor mayor de edad que así lo desee podrá participar para obtener alguno de los premios ofrecidos conforme a las presentes bases términos y condiciones. Quedarán excluidos changarros o tienditas de la esquina.

Para participar por cualesquiera de los premios ofrecidos en las presentes bases, es indispensable que el consumidor participante, ingrese y genere su perfil en el sitio web de la promoción: www.nido.com.mx, dentro de la vigencia de la promoción, en un horario de las 8:00 horas a las 23:59 horas, leer y aceptar el correspondiente Aviso de Privacidad, asi como los terminos y condiciones de la promoción mismos que puede consultar en el sitio web de la promoción, y deberá proporcionar los siguientes datos:

  1. Nombre completo
  2. Correo electrónico
  3. Fecha de nacimiento de tu hij@
  4. Generar una Contraseña personal y validación de contraseña
  5. Teléfono residencial o Celular con lada (10 dígitos)

 

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN E INCENTIVOS OFRECIDOS:

Una vez efectuada la generación del perfil, el paticipante deberá registrar su ticket o factura de compra para acceder a cualquiera de los beneficios disponibles así como al juego de habilidad consistente en un rompecabezas:

  1. BENEFICIOS PROMOCIONALES CON ALIADOS:
  • Habrá disponible un total de 15,750 códigos Bwigo, 3100 códigos de entradas a cine en Cinepolis, y 9000 descuentos en OXXO para compra de productos NIDO@, bajo los siguientes términos y condiciones. Se le emitirá al consumidor de manera automática, un beneficio promocional, así como sus condiciones y vigencia con alguno de los aliados participantes y que se pueden consultar en la siguiente tabla. Dichos beneficios se otorgan por el sólo hecho de efectuar la participación y registro de ticket o factura en la presente promoción y como canje de beneficios por la misma.
Habrá disponible un total de 15,750 códigos Bwigo, 3100 códigos de entradas a cine en Cinepolis, y 9000 descuentos en OXXO para compra de productos NIDO@, bajo los siguientes términos y condiciones

TABLA DE BENEFICIOS CON ALIADOS

ALIADO BENEFICIO PROMOCIONAL TÉRMINOS Y CONDICIONES
BWIGO Códigos de beneficios y descuentos en diferentes establecimientos a nivel nacional disponibles a través de la página web www.bwigo.com Registra tu número de usuario y contraseña en el apartado LOGIN, ve a la sección de cupones y elige tu favorito. Imprime, recorta y entrega en establecimiento para recibir tu descuento. Los descuentos pueden ser desde un 10% hasta un 33% de descuento o adquisición de servicios o productos a precios especiales. Estos pueden cambiar sin previo aviso Revisa términos y condiciones del cupón seleccionado. No aplica con otras promociones ni descuentos. Válido presentando cupones con respaldo Bwigo. Vigencia del 15 de febrero al 16 de mayo. Revisa términos y condiciones del cupón seleccionado conforme al establecimiento elegido para redención. Ningún beneficio puede ser canjeado por su valor en efectivo.
  CINEPOLIS (QUANTUM)   ENTRADA A CINEPOLIS EN SALA FORMATO 2D Código válido para 1 persona en una sola función. No válido en otras promociones. No canjeable por dinero en efectivo. No negociable/No copias o facsímiles. No válido en salas VIP, 3D, 4DX Digital Theaters, XD, Macro XE, Imax, Cinépolis Pluus®, Sala Junior Cinépolis®  y Cinema Park. No válido en preventa, ni en reservaciones. PROHIBIDA SU VENTA. Si es extraviado no será remplazado. Còdigo no transferible. Limitado a un cupón por persona. El código no puede ser canjeado por su valor en efectivo. Informes en la CDMX e Interior de la República Mexicana 01 (55) 5249.3752.  Vigencia de la redención del 15 de febrero al 16 de mayo de 2019.  
OXXO 15% DE DECUENTO EN PRODUCTOS NIDO  Codigo válido para descuento en compra de productos nido participantes: NIDO® ForiGrow 360g, NIDO@ kinder 360g, NIDO® Fortigrow 520g, NIDO® Kinder 800g. Válido unicamente en tiendas oxxo a nivel nacional. Esta sujeto a disponibilidad del producto. El descuento no tiene valor comercial, el descuento se aplicará sobre el precio anunciado del producto. No puede ser canjeado por su valor en efectivo. Vigencia de la redención del 18 de febrero al 21 de mayo del 2019  

  1.  REDENCIÓN DEL BENEFICIO:
  2. A)BWIGO: En caso de resultar acreedor a alguno de los códigos únicos BWIGO, el consumidor para poder redimirlo deberá entrar a la página de internet: www.bwigo.com , deberá ingresar su usuario (16 dígitos) y contraseña (6 dígitos) mismos que serán proporcionados vía correo electrónico (al correo que el consumidor proporcionó en el registro de su participación) elegir el descuento que desea de cualesquiera de los disponibles en dicho portal. Los términos y condiciones de cada descuento varían según el establecimiento elegido y deberán consultarse al momento de realizar la redención.

  1. B)CINÉPOLIS (QUANTUM): En caso de resultar acreedor a alguno de los códigos, el consumidor recibirá un correo electrónico (al correo  que el consumidor proporcionó en el registro de su participación) que deberá presentar en taquillas de Cinépolis para canjearlo por su boleto entrada, este código es válido para una sola entrada a Cinepolis en sala formato 2d, esta sujeto a disponibilidad de espacio. No tiene valor comercial

  1. C)OXXO: En caso de resultar acreedor a alguno de los códigos de descuento para compra en oxo por alguno de los productos NIDO participantes, el consumidor recibirá un correo electrónico ( al correo que el consumidor proporcionó en el registro de su participación) que deberá presentar en cualquier tienda OXXO a nivel nacional. Este código es válido para una sola compra, está sujeto a disponibilidad del producto, No tiene valor comercial, ni podrá ser canjeado por su valor en efectivo.
  2. PREMIOS DIARIOS.Consistentes en75 álbumes físicos diarios, a los 75 mejores tiempos de los consumidores participantes, por un valor aproximado de hasta $1,000.00 ( un mil pesos 00/100 M.N.) cada uno.

TABLA DE PREMIOS DIARIOS

 PREMIO DIARIO  ESPECIFICACIONES
ALBUM FISICO ALBUM FISICO CON TERMINADO POP-UP 10 PAGINAS 5 HOJAS CON FORROS

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN PREMIOS DIARIOS: El consumidor participante, una vez que ha creado su perfil o ingresado al perfil ya generado deberá en cada ocasión ingresar el número de Ticket o número de factura de Compra del producto, posteriormente tendrá la posibilidad si así lo desea de participar por la obtención de un incentivo diario. Dicha participación comenzará con un juego de habilidad en el que aparecerá en la pantalla una imagen física, la cual el participante deberá analizar y memorizar. Una vez que el participante este listo para comenzar deberá dar oprimir en el botón “jugar”, posteriormente la imagen se fragmentará en 12 piezas. El participante deberá armar nuevamente la imagen en el menor tiempo posible.

Al finalizar el horario de participación (8:00 am – 11:59) de manera diaria, se enviará un correo a los primeros 75 lugares del ranking diario (aquellos que fueron los más rápidos en armar la imagen en el menor tiempo posible),  mencionando que el usuario es un “posible ganador”, solicitando enviar a la dirección de correo electrónico: memoriasnido@catorcedias.com los siguiente documentos: INE / Pasaporte, comprobante de domicilio, RFC y foto de su ticket o factura de compra.

En caso de que el usuario no cumpla con los criterios de participación, el ticket o factura sea inválido o no envíe la documentación solicitada en un lapso de 4 días (96h), su participación quedará invalidada.

El Criterio de desempate que se aplicará en caso de existir será: Se determinará como posible ganador al primer participante que haya comprado productos NIDO® participantes conforme a fecha, hora, minuto y segundo del ticket o factura, registrado.

Cabe mencionar que en caso que el consumidor participante no sea de los primeros 75 mejores tiempos diarios, aun así tendrá la posibilidad de descargar su álbum de forma electrónica únicamente.

ENTREGA DEL PREMIO DIARIO. Una vez que se ha validado que el participante ha cumplido con todos los requisitos de participación, se confirmará como ganador y en un lapso de 24 hrs se le enviará un codigo único, el cual deberá ingresar en el sitio www.nutriendomemorias.com.mx, en un lapso no mayor a  72 hrs para activar su cuenta, una vez que active su cuenta tendra 7 días hábiles para crear su album, una vez que concluya su creación, pasara por un proceso de validación de 24 hrs, ya validado el consumidor recibirá un correo con el número de guía del envío  de su albúm impreso, que llegará a su domicilio en un lapso de 8 a 13 días hábiles a partir de su confirmación vía correo. En caso de no cumplir con los términos y condiciones de los tiempos para efectuar la redención del premio, se entenderá que el participante renuncia al premio.

Restricciones, y condiciones generales del Album físico Pop.up:

El participante podrá utilizar fotografías recientes o de su colección personal siempre y cuando sean de su autoría. Ello sin incluir imágenes que contengan alusión a diferentes marcas distantas a NIDO, nombres comerciales, imágenes ofensivas o agresivas o que afecten la moral o los derechos de terceros o bien con derechos de autor propiedad de terceros, ni tampoco deberán contener imágenes de monumentos artísticos o protegidos o susceptibles de protegerse por cualquier otro organismo gubernamental. Asimismo el participante declara que las fotografias y/o material presentado cuentan con los derechos de autor y autorizaciones necesarias para la aparición e impresión de las imágenes de las personas involucradas, incluyendo las de menores de edad y libera en todo momento al organizador de la presente actividad así como a Nido, de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse. Las fotografías que no cumplan con estos requisitos no serán tomadas en cuenta y NIDO se libera de toda responsabilidad por el contenido de las fotografías, obligándose EL PARTICIPANTE a sacar en paz y salvo de cualquier responsabilidad que pudiera originarse a NIDO o PEOPLE INCORPORATED, S.A. DE C.V. por infringir derechos de terceros. Las fotografías deberán estar en formato JPG y / o PNG. Las dimensiones recomendadas para las fotografías son de 3062 x 2250 pixeles para una buena impresión. Las fotografías no deberán pesar más de 10 MB (diez megabytes). Se recomienda el uso de computadoras de escritorio y/o laptops ya que no se podrá crear el Scrapbook en dispositivos móviles (teléfonos y tabletas).

TODAS LAS IMÁGENES O FOTOGRAFÍAS DEBEN SER AUTORÍA DEL PARTICIPANTE, CUALQUIER IMAGEN QUE NO CUMPLA CON LAS CONDICIONES ENUNCIADAS, SERÁ RECHAZADA.

La violación de las condiciones de participación enunciadas en este documento, ocasionará la nulidad o descalificación de toda participación. PEOPLE INCORPORATED, S.A. DE C.V.,  en cualquier momento podrá cancelar la participación de cualquier persona que no cumpla con las condiciones de participación, o que se detecte que está usando medios electrónicos o hackeos o que está copiando ilegalmente alguna imagen. La participación en la presente promoción implica la lectura y aceptación de los presentes términos y condiciones.

 

3.675 PREMIOS SEMANALES. Adicionalmente, habrán disponibles los siguientes premios, distribuidos semanalmente y conforme al calendario de participación semanal que se describe más adelante:

  • 95 monederos electrónicos de mercado libre con valor de: $300 (trescientos pesos 00/100 M.N.);
  • 95 monederos electrónicos de mercado libre con valor de $600 (seiscientos pesos 00/100 M.N.).
  • 58 tripies para celular.
  • 100 monederos electrónicos de Liverpool con valor de $1,000 (un mil pesos 00/100 M.N.)
  • 45 Porta retratos de pared de 9 piezas.
  • 45 Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados
  • 44 portaretratos digitales
  • 44 Cuentas anuales de Netflix Premium
  • 44 Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket .
  • 15 sesiones fotográficas familiares con un valor de hasta $5,000 (cinco mil pesos 00/100 M.N.).
  • 60 Bonos de vuelo con un valor de $5,000 (cinco mil pesos 00/100 M.N.)
  • 15 Go pro Hero 7.
  • 15 Celulares Motorola Z3

MÉCÁNICA DE PARTICIPACIÓN DE PREMIOS SEMANALES: El consumidor participante, que ha cumplido con todos los requisitos de participación también podrá participar para ser acreedor a alguno de los premios disponibles siendo el mejor tiempo dentro del ranking de participación semanal conforme a su participación en el juego de habilidad.

CALENDARIO DE PARTICIPACIÓN SEMANAL

LUGAR SEMANA 1 SEMANA 2 SEMANA 3 SEMANA 4 SEMANA 5 SEMANA 6 SEMANA 7 SEMANA 8 SEMANA 9
  18 de febrero 8:00 hrs al 24 de febrero 23:59 hrs 25 de febrero 8:00 am al 3 de marzo 23:59 hrs 4 de marzo 8:00 hrs al 10 de marzo 23:59 hrs 11 de marzo 8:00 hrs al 17 de marzo 23:59 hrs 18 de marzo 8:00 hrs al 24 de marzo 23:59 hrs 25 de marzo 8:00 hrs al 31 de marzo 23:59 hrs 1 de abril 8:00 hrs al 7 de abril 23:59 hrs 8 de abril 8:00 hrs al 14 de abril 23:59 hrs 15 de abril 8:00 hrs al 21 de abril 23:59 hrs
1 Celular Motorola Z3 Celular Motorola Z3 Celular Motorola Z3 Celular Motorola Z3 Celular Motorola Z3 Celular Motorola Z3 Celular Motorola Z3 Celular Motorola Z3 Celular Motorola Z3
2 Go Pro Hero 7 silver Go Pro Hero 7 silver Go Pro Hero 7 silver Celular Motorola Z3 Celular Motorola Z3 Celular Motorola Z3 Celular Motorola Z3 Celular Motorola Z3 Celular Motorola Z3
3 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Go Pro Hero 7 silver Go Pro Hero 7 silver Go Pro Hero 7 silver Go Pro Hero 7 silver Go Pro Hero 7 silver Go Pro Hero 7 silver
4 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Go Pro Hero 7 silver Go Pro Hero 7 silver Go Pro Hero 7 silver Go Pro Hero 7 silver Go Pro Hero 7 silver Go Pro Hero 7 silver
5 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000
6 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000
7 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000
8 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000
9 Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000 Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000 Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000
10 Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000
11 Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000 Bono de vuelo por $5000
12 Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000 Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000 Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000 Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000 Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000 Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000
13 Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000 Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000 Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000 Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000 Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000 Sesión de fotografía familiar con valor máximo de $5,000
14 Cuentas Anuales de Netflix Premium Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket
15 Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket
16 Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket
17 Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket
18 Portaretratos Digital Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket Impresora de fotos portátil para celular HP Sprocket
19 Portaretratos Digital Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium
20 Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium
21 Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium
22 Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Portaretratos Digital Portaretratos Digital Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium
23 Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Portaretratos Digital Portaretratos Digital Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium Cuentas Anuales de Netflix Premium
24 Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital
25 Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital
26 Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital
27 Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital
28 Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital Portaretratos Digital
29 Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados
30 Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados
31 Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados
32 Monedero Liverpool con valor de $1000 Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados
33 Monedero Liverpool con valor de $1000 Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados Cámara Fujifilm Instax Mini colores variados
34 Monedero Liverpool con valor de $1000 Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego
35 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego
36 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego
37 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego
38 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego Portaretratos múltiple de pared 9 pzas por juego
39 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000
40 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000
41 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000
42 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000
43 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000
44 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000
45 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000
46 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000
47 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000
48 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000
49 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000
50 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000 Monedero Liverpool con valor de $1000
51 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600
52 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600
53 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600
54 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600
55 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600
56 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600
57 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600
58 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600
59 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600
60 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600
61 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600 Monedero Mercado Libre con valor de $600
62 Tripie para Celular Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300
63 Tripie para Celular Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300
64 Tripie para Celular Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300
65 Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300
66 Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300
67 Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300
68 Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300
69 Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300
70 Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300
71 Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300
72 Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300 Monedero Mercado Libre con valor de $300
73 Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular
74 Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular
75 Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular Tripie para Celular

Al finalizar el horario de participación de cada semana conforme al CALENDARIO DE PARTICIPACIÓN SEMANAL,  se le enviará un correo a los primeros 75 lugares del ranking semanal mencionando que el usuario es un “posible ganador” y el premio al que podría ser acreedor, solicitando enviar a la dirección de correo electrónico: memoriasnido@catorcedias.com los siguientes documentos: INE / Pasaporte, comprobante de domicilio, RFC y foto de su ticket o factura de compra.

En caso de que el usuario no cumpla con los criterios de participación, el ticket o factura sea inválido se le notificara vía correo la razón por la cual no puede ser confirmado como ganador. Si el consumidor no envía la documentación en un lapso de 4 días (96h), su participación quedará invalidada.

El Criterio de desempate, en caso de existir, será: Se determinará como ganador, al primer participante que haya comprado productos NIDO participante conforme a fecha y hora del ticket o factura, registrado.

ENTREGA DE PREMIO SEMANAL. Una vez que se ha validado que el participante ha cumplido con todos los requisitos de participación, se confirmará como ganador y en un lapso de 120 hrs se le enviará un correo electrónico con el numero de guía de su envió del premio, este le llegará a su domicilio en un lapso de 7 a 12 días hábiles a partir de su confirmación vía correo electrónico.ç

Condiciones generales de premios semanales:

  • Monedero electrónico Liverpool con valor de $1000.00 ( mil pesos M.N.):  Monedero Electrónico es un instrumento financiero que funciona como dinero en efectivo, con el cual se puede adquirir mercancía y/o alimentos en cualquiera de los departamentos de Liverpool, Fábricas de Francia y Duty Free, en la República Mexicana.  La cantidad no es reembolsable, ni se pueden canjear por dinero en efectivo, así como tampoco pueden aplicarse como pago a una cuenta de crédito. Consultar términos y condiciones en www.liverpool.com.mx.
 
  • Monedero electrónico Mercado Libre $300.00 (trescientos pesos M.N. 00/100) : La tarjeta de regalo indica el saldo que su beneficiario podrá utilizar como “dinero en cuenta” en MercadoPago. Tendrá 180 días para cargar el código PIN (del monedero) en www.mercadolibre.com.mx/tarjeta-de-regalo.Una vez que cargues tu código PIN, este saldo no tendrá vencimiento ni podrá retirarse a una cuenta bancaria. La Tarjeta de Regalo no podrá ser devuelta ni canjeada por efectivo, ni será remplazada en caso de robo o extravío. Está prohibida su reventa. Sujeta a “Términos y Condiciones de Tarjeta de Regalo” y a los “Términos y Condiciones de Uso de MercadoPago” disponibles en www.mercadopago.com.mx
 
  • Monedero electrónico Mercado Libre $600 (seiscientos pesos 00/100 M.N.): La tarjeta de regalo indica el saldo que su beneficiario podrá utilizar como “dinero en cuenta” en MercadoPago. Tendras 180 días para cargar tu código PIN (del monedero) en www.mercadolibre.com.mx/tarjeta-de-regalo vez que cargues tu código PIN, este saldo no tendrá vencimiento ni podrá retirarse a una cuenta bancaria. La Tarjeta de Regalo no podrá ser devuelta ni canjeada por efectivo, ni será remplazada en caso de robo o extravío. Esta prohibida su reventa. Sujeta a “Términos y Condiciones de Tarjeta de Regalo” y a los “Términos y Condiciones de Uso de MercadoPago” disponibles en www.mercadopago.com.mx
 
  • Sesión fotográfica:el ganador tendrá un lapso de  7 (SIETE) DÍAS HÁBILES a partir de ese mismo día para enviar a el correo electrónico: nutriendomemorias@catorcedias.comcon los DATOS DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO señalando las opciones del sesión(es)  o actividad(es) a su elección y que desea cubrir con un importe máximo asignado de $5,000.00. Una vez que el participante ganador confirme la información señalada, el responsable de la promoción realizará el o los pagos directamente al Estudio fotográfico, durante los 7 a 12 días hábiles a partir de su confirmación. Cabe mencionar que los pagos o el incentivo en ningún momento se dará a los ganadores en efectivo o a cuenta personal, será directamente con la institución que sea aplicable.

El estudio elegido por el ganador preferentemente deberá tener un establecimiento fijo.

Los datos que el ganador deberá proporcionar son:

  • Nombre(s) completo de su hijo(a) o hijos(as).
  • Nombre o Razón social del proveedor que proporcionará el servicio de sesión fotográfica, persona física, empresa, institución u organismo que proporciona el servicio, así como teléfono y en su caso, si tuviera, página web.
  • Sólo podrán aceptarse proveedores, personas empresa o instituciones que se encuentren inscritas ante el SAT y expidan comprobantes fiscales (CFDI´s).
  • Características generales de la(s) sesiones, y duración.

  • Bono de vuelo por $5000:  el ganador tendrá un lapso de  15 (QUINCE) DÍAS HÁBILES a partir del día que ha sido confirmado como ganador para enviar al correo electrónico: nutriendomemorias@catorcedias.com , con los DATOS DE LA AEROLINEA en la que desea realizar el viaje, señalando las opciones de vuelo(s) a su elección y que desea cubrir con un importe máximo asignado de $5,000.00, así como el nombre o nombres de las personas que redimirán el vuelo (s). Una vez que el participante ganador confirme la información señalada, el responsable de la promoción realizará el o los pagos directamente a la aerolinea, durante los 7 a 12 días hábiles a partir de su confirmación. Cabe mencionar que los pagos o el incentivo en ningún momento se podrá entregar en efectivo a los ganadores o a cuenta personal, se efectuará directamente con la aerolínea que sea aplicable. Se podrá comprar además del vuelo del ganador algún otro para un acompañante, pero en ningún el valor total del vuelo(s) deberá exceder la cantidad de $5,000 M.N. Este Bono no tiene valor comercial. No podrá ser canjeado por efectivo.

Una vez que la información ha sido confirmada, NO PODRÁN EXISTIR CAMBIOS NI CANCELACIONES A LAS RESERVAS.

Los datos que el ganador deberá proporcionar son:

  • Nombre(s) completo del pasajero y en su caso del acompañante.
  • Nombre o Razón social de la empresa (aerolinea), institución u organismo que proporciona el servicio, así como teléfono y en su caso, si tuviera, página web.
  • Sólo podrán aceptarse aerolineas que se encuentren inscritas ante el SAT, expidan comprobantes fiscales (CFDI´s).
  • Características generales del vuelo(s).

  1. PREMIOS MENSUALES. Habrá disponibles de manera mensual:
  2. a)7 certificados vacacionales, cada uno incluye:  4 días y 3 noches cualquier de los siguientes hoteles: Sea Dust Family Resort Cancún, Grand Park Royal Cozumel, Sandos Caracol EcoResort, Barcelo Ixtapa,  Barceló Huatulco, Park Royal Acapulco, Melía Vallarta, Riu Esmerald  Bay, Paradisus Los Cabos, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa para 2 adultos y 2 menores de edad de hasta 12 años en Plan Todo Incluido que comprende alimentos y bebidas naturales, actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados e impuestos. Incluye transportación aérea/terrestre (aeropuerto-hotel-aeropuerto), con un valor máximo de $60,000.00 M.N. No incluye tours, estos gastos corren por cuenta del participante. ** Consultar términos y condiciones

**Términos y condiciones:

 Reservación del Certificado Vacacional: El Certificado que ampara el premio, deberá canjearse por el ganador a partir del 22 abril del 2019, reservando con por lo menos 3 meses de anticipación, de lo contrario se entenderá prescrito su derecho para hacerlo efectivo o bien se estará a la disponibilidad de los hoteles y aerolineas. El período escogido por el ganador para utilizar su certificado está sujeto a disponibilidad y a los Términos y Condiciones establecidos en el certificado vacacional, Para hacer uso del Certificado el Ganador deberá ponerse en contacto a nutriendomemorias@catorcedias.com.

Uso del premio: La vigencia de redención del certificado vacacional será válido hasta el 21 de abril de 2020, por lo que el ganador deberá viajar antes de dicha fecha; en caso contrario, prescribirá el derecho a hacer efectivo el premio a que se hubiera hecho acreedor el ganador, sin responsabilidad alguna para PEOPLE INCORPORATED S.A. DE C.V., o a Marcas Nestlé, S.A de C. V. o cualquier empresa del grupo Nestlé en México.

En ningún caso el paquete podrá ampliarse

El organizador de la promoción se reserva el derecho de elegir el proveedor de dicho premio y las garantías ofrecidas será efrecidas por el mismo.

Mécánica de participación de premios mensual: El consumidor participante, que ha cumplido con todos los requisitos de participación también podrá participar para ser acreedor a alguno de los premios disponibles siendo el mejor tiempo dentro del ranking de participación mensual conforme a su participación en el juego de habilidad.

CALENDARIO DE PARTICIPACIÓN MENSUAL

LUGAR SEMANA 1 a la 4 SEMANA 5 a la 9
  Se considerarán las participaciones del lunes 18 de febrero de 8:00 am  al 17 de marzo a las 11:59 pm del presente año) Se considerarán las participaciones efectuadas del Lunes 18 de marzo a las 8:00 am al 21 de abril a 11:59 pm del presente año)
1 Certificado  de hospedaje Certificado  de hospedaje
2 Certificado  de hospedaje Certificado  de hospedaje
3 Certificado  de hospedaje Certificado  de hospedaje
4 ---------------------------------------------- Certificado  de hospedaje

Al finalizar el horario de participación del mes CALENDARIO DE PARTICIPACIÓN MENSUAL,  se le enviará un correo a los primeros lugares del ranking mensual según corresponda el periodo,  mencionando que el usuario es un “posible ganador” y el premio al que podría ser acreedor, solicitando enviar a la dirección de correo electrónico: memoriasnido@catorcedias.com los siguientes documentos: INE / Pasaporte, comprobante de domicilio, RFC, Acta de nacimiento del hijo@ y foto de su ticket o factura de compra. El ganador debe comprobar que tiene por lo menos un hijo de hasta 11 años máximo, para poder reclamar la entrega del premio, así también acreditar ser el padre, madre o tutor del niño. En caso de que el usuario no cumpla con los criterios de participación, el ticket o factura sea inválido o no envíe la documentación en un lapso de 4 días (96h), su participación quedará invalidada.

El Criterio de desempate en caso de existir será: Se determinará como posible ganador al primer participante que haya comprado productos NIDO participantes conforme a fecha y hora del ticket o factura registrados, en caso de prevalecer el empate se tomará en cuenta el monto de la compra y se considerará primero a aquel que tenga mayor monto de compra.

ENTREGA DE PREMIOS MENSUALES: Una vez que se valido que el posible ganador cumple con todos los requísitos, será confirmado como ganador y en un lapso de 120 hrs se le enviará un correo con el numero con su certificado vacacional, mismo que deberá redimirse de acuerdo a términos y condiciones del mismo. (ver términos y condiciones)

PUBLICACIÓN DE GANADORES:

La publicación de ganadores se anunciarán cada semana en la página de la promoción en la sección: www.nido.com.mx

La totalidad de ganadores se habrá publicado a más tardar el10 de mayo de 2019, en el portal de internet de la promoción.

MEDIOS DE DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN:

La promoción se dará a conocer mediante el sitio web www.nido.com.mx, y a través de las redes sociales de la marca NIDO, pudiendo existir pautas en televisión y radio, así también podrán promocionarse en centros de autoservicio.

 

RESTRICCIONES GENERALES:

  1.          La participación en la presente promoción incluye la lectura y aceptación de los presentes términos y condiciones.
  2.          Únicamente participan mayores de edad que cuenten con Identificación Oficial Vigente con fotografía. Entiéndase como identificación oficial vigente el INE/IFE, pasaporte, cédula profesional.

    iii.         Es responsabilidad del consumidor registrar y/o proporcionar los datos solicitados de forma correcta y completa.

  1.          Los beneficios no son intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien, ni por su valor en efectivo.
  2.          Cada código podrá ser registrado 1 (una) sola vez para obtener un beneficio durante toda la promoción.
  3.          El participante deberá guardar el ticket de compra o factura (sin tachaduras, ni enmendaduras), ya que será necesario presentarla(s) en original al momento de la entrega del premio, sin dicho comprobante NO SE PODRÁ ACCEDER AL PREMIO.

  vii.         El responsable de la promoción se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad del código registrado, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.

 viii.         El organizador de la promoción no será responsable por la pérdida o extravío del beneficio una vez entregado, aunque no haya sido canjeado.

  1.          Todos los beneficios y premios incluyen únicamente lo descrito en cada caso, cualquier elemento adicional se entiende excluido.
  2.          Todos los beneficios se rigen bajo los términos y condiciones de las compañías que los redimen.
  3.          Los acreedores deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes dentro de la redención de los beneficios y serán responsables de las actuaciones en que incurran.

  xii.         Ni el organizador de la promoción, ni  Marcas Nestlé, S.A. de C.V. o cualquier empresa del Grupo Nestlé en México responderán por cualquier falta de probidad, mesura y cuidados que debiendo tener el ganador y sus acompañantes, no se efectúen ante las actividades ofrecidas.

 xiii.         El padre o tutor de los menores que se pudieran involucrar en la redención y disfrute de los premios ofrecidos en la presente promoción, es el exclusivo responsable por el uso y disfrute de los premios y en ningún caso lo será el orgnizador de la promoción ni marcas Nestlé.

 xiv.         Es responsabilidad del ganador el correcto uso que se de a los incentivos ofrecidos, cualquier responsabilidad derivada del uso es responsabilidad del ganador.

  1.          Es completa responsabilidad del ganador tomar las precauciones y providencias necesarias para hacer efectivo cualesquiera de los premios a los que resulto ser acreedor, y en ningún caso podrá reclamarse responsabilidad al organizador de la misma o a Marcas Nestlé .S.A. de C.V. o cualquier empresa del Grupo Nestlé en México por cualquier imprevisto generado.

 xvi.         El incumplimiento por parte del participante en la promoción a cualquiera de las condiciones descritas en la presente, dará lugar a que su participación sea eliminada de la presente promoción.

xvii.         La participación implica la aceptación de la totalidad de los términos y condiciones contenidos en las presentes bases legales, las cuales son inapelables.

xviii.         La garantía de los beneficios ofrecidos las otorga el proveedor de los mismos, es decir, se estará sujeto a las disposiciones, reglamentaciones y políticas de dicho proveedor para disfrutar del beneficio.

 xix.         El horario para registrarse es de Lunes a Domingo  de 8:00 am a 11:59 pm.

  1.          Los tickets o facturas registrados deberán haber sido emitidos durante el periodo de la promoción, en caso contrario no podrán ser tomados en cuenta para determinación de ganadores.

 xxi.         Se entiende Por “tickets o facturas formales”, sólo aquellos que contengan nombre o razón social y RFC del establecimiento, código o nombre del producto comprado, fecha, hora y numero de ticket o factura

xxii.         Un ticket o factura de compra sólo podrá ser usado/registrado en una sola ocasión.

xxiii.         Los tickets o facturas con los que participe un consumidor, en su totalidad deberán corresponder a sólo Una Entidad Federativa, (Un Estado participante), es decir, el consumidor participante, deberá registrar sus tickets y éstos deberán ser de establecimientos ubicados dentro del mismo Estado de la República participante: Ejemplo: si registra un ticket de un establecimiento ubicado en Veracruz, todos sus tickets o facturas a registrar deberán ser de establecimientos ubicados dentro de ese Estado.

xxiv.         En caso de que un participante sea acreedor a más de un premio y no agote el reclamo de los anteriores, no podrá acceder a uno de mayor cuantía.

xxv.         Sólo se podrá entregar un premio por domicilio registrado y que haya obtenido cualquiera de los premios.

xxvi.         No podrán participar tickets o facturas de compra que tengan alteraciones como sellos de devolución, enmendaduras, tachaduras, alterados, ilegibles o se sospeche que hayan sido intencionalmente modificados.

xxvii.         Los datos para poder participar, son proporcionados bajo responsabilidad del consumidor por lo que Nestlé ni el organizador de la promoción, podrán ser responsables en caso de que se hayan aportado con error en el momento del registro de participación en la promoción.

xxviii.         PEOPLE INCORPORATED S.A. DE C.V., como responsable de la presente actividad promocional o cualquiera de las empresas del Grupo Nestlé en México, no se hace responsable por las fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad, en la prestación del servicio del canal electrónico utilizado o en caso de que sean resultado de causas de fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo del organizador.

xxix.         La responsable de la promoción o cualquiera de las empresas del Grupo Nestlé en México no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas maliciosos que pudieran ocasionar pérdidas de información, robo o suplantación de identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.

xxx.         El responsable de la promoción se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. El responsable de la promoción pretende que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario de cualquier promoción que realice dentro de ésta.

xxxi.         Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta. Ante cualquier sospecha referente a que el Participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado o recursos económicos desproporcionados para el registro de los códigos ó para su reproducción apócrifa y actué de un modo que infrinja alguna de las políticas, términos y condiciones, o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de Marcas Nestlé, S.A de C.V. o de cualquier otra sociedad perteneciente al mismo grupo de Intereses de Grupo Nestlé en México de la promoción que desacredite y/o menoscabe la reputación y su buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del Organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra del o los que resulten responsables.

xxxii.         En caso de descalificación de un Participante por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo de la Promoción, el Organizador conserva el derecho de poder realizar la asignación del Premio, realizando una nueva selección de ganador o disponer de éste como mejor les parezca.

xxxiii.         Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Se les pide a los usuarios y participantes de esta Promoción, estar al tanto de estos Términos y condiciones durante la Promoción, ya que pueden ser cambiados o modificados a beneficio de los participantes por parte del Organizador sin previo aviso.

xxxiv.         El call center podrá contactar a a los ganadores para dar seguimiento a la redención del premio.

xxxv.         Premios: Los premios detallados, NO son transferibles, reembolsables ni canjeables por dinero en efectivo. Se entregarán tal y como se ofrecen.

xxxvi.         La participación en ésta promoción, implica la aceptación total y sin restricciones de las presentes Mecánicas, Bases y Condiciones por lo que el consumidor acepta expresamente liberar a Marcas Nestlé, S.A de C. V. o cualquier empresa del grupo Nestlé en México  y a PEOPLE INCORPORATED S.A. DE C.V., así como a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con la promoción derivada de cualquier daño o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que puedan sufrir los consumidores participantes con motivo de haber participado en la promoción.

xxxvii.         En caso de cualquier controversia, el consumidor se somete a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, y/o la jurisdicción de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México,  renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro.

xxxviii.         No podrán participar empleados de CUALQUIERA DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO NESTLE EN MÉXICO, ni de PEOPLE INCORPORATED S.A. DE C.V., así como tampoco podrán participar los empleados de agencias de publicidad ni proveedores involucrados; en el desarrollo, puesta en marcha y conclusión de la promoción y/o materiales de comunicación y difusión, así como familiares de los mismos hasta cuarto grado.

xxxix.         Cualquier modificación a las presentes mecánicas, términos y condiciones será ajustada a la legislación vigente en la materia, dando el Aviso correspondiente a la Procuraduría Federal del Consumidor y debidamente comunicada a los consumidores participantes a través de los mismos medios de difusión de ésta promoción comercial.

  1.          Marcas Nestlé, S.A de C. V., ni PEOPLE INCORPORATED S.A. DE C.V., podrán ser responsables del cumplimiento de esta promoción en caso de eventos que puedan interferir en su desarrollo y cumplimiento, así como en las fechas de vigencia, u horarios de servicio de las cajas de tiendas y en las tiendas, y que de manera enunciativa y no limitativa, se mencionan las  derivadas de fenómenos naturales como inundación, temblor, terremotos tormentas, huracanes, temporales, bloqueos, disturbios civiles o militares, marchas, plantones, o fenómenos similares o de cualquier otro que sea considerado como causa de fuerza mayor.

  xli.         Teléfono y horario de atención para información y aclaraciones: Para la Ciudad de México y Área Metropolitana e Interior de la República: 01-800-1120555 en un horario de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

 xlii.         Al participar en la promoción, los participantes aceptan lo establecido en la mecánica y las presentes Bases y Condiciones, así como a las leyes Vigentes aplicables a ésta promoción en la República Mexican 

AVISO DE PRIVACIDAD PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V.

¿Quién será el responsable de sus datos personales?

PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V, con nombre comercial “CATORCE DIAS”, con domicilio en: Damas #129 , Colonia San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03900; es responsable del tratamiento de los datos personales recabados en la promoción denominada “NIDO 75 AÑOS NUTRIENDO MEMORIAS”, en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Los datos personales obtenidos directamente o a través de medios electrónicos serán tratados por “PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V., con nombre comercial “CATORCE DIAS”, bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto por la Ley.

Los datos personales proporcionados a PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V., con nombre comercial “CATORCE DIAS”, se encontrarán debidamente protegidos a través de medidas de seguridad, tecnológicas, físicas y administrativas, previniendo el uso o divulgación indebida de los mismos.

¿Qué datos personales se recabaran?

Los datos personales que proporcionará al responsable, serán su nombre completo, edad, teléfono, teléfono celular y correo electrónico (e-mail)

¿Con que fines recabaremos y usaremos sus datos personales?

La recolección y uso de sus datos personales tendrá relación directa con la participación en la activación del evento denominado “NIDO 75 AÑOS NUTRIENDO MEMORIAS”, por tal motivo el único uso que le daremos a los datos será: Enviar información referente al producto NIDO®, y proceso de entrega de su incentivo.

¿Transferirán mis datos personales algún tercero?

Para el caso de que el responsable requiera transferir sus datos personales a un tercero, primero le solicitara autorización previa informándole los datos que permitan identificar al tercero al cual se pretenden transferir sus datos , así como, el domicilio , los usos que se pretenda dar a su información , desde luego nos abstendremos de hacer dicha transferencia para el caso de que usted no lo autorice, en el entendido de que tal esquema de transferencia de “datos personales” se encuentra sujeto a lo establecido por las fracciones iii y iv del artículo 37 de la ley federal para la protección de datos personales en posesión de los particulares, en lo sucesivo la “ley”.

¿Cómo puedo manifestar mi negativa para el tratamiento de mis datos personales?

Si usted no está de acuerdo con el usos de sus datos personales “datos personales”, le solicitamos nos manifieste su negativa al respecto, a través de los medios que más adelante se mencionan para hacer valer sus derechos ARCO, en donde en un término de diez días hábiles contados a partir de que se reciba dicha solicitud de negativa se le confirmará la recepción del mismo y nos abstendremos del manejo de los “datos personales” en los términos restringidos por su titular.

La temporalidad del manejo de los datos personales sería hasta en tanto usted nos manifieste la decisión de que sus datos sean eliminados y hasta en tanto se cumpla con la finalidad para la que fueron proporcionados, desde luego usted podrá oponerse en cualquier momento que lo considere oportuno. Una vez que los datos personales hayan sido utilizados para los fines mencionados anteriormente, se procederá a su cancelación y bloqueo, conservándolos solo para su resguardo por un plazo no mayor a 5 años contados a partir del uso efectivo de los mismos, en atención al plazo con el que cuentan las autoridades para ejercer sus facultades de verificación y vigilancia, procediendo posteriormente a la destrucción y/o supresión de sus datos personales siempre y cuando no exista requerimiento alguno por parte de autoridad competente, situación que en su caso interrumpiría el plazo de destrucción referido.

¿Cómo protegerán y tratarán mis datos personales?

Una vez que usted entregue al responsable sus datos personales, le manifestamos que estos serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas que colaboran con la responsable o con los proveedores encargados de la información y/o personas morales con la que el responsable tenga alguna relación jurídica y cuya autorización usted previamente hubiere concedido. El responsable contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de sus datos personales por parte de terceros no autorizados y respecto de las cuales usted podrá requerir información en cualquier momento que lo considere oportuno, sin embargo, en caso de alguna vulneración se lo haremos saber así como las medidas tomadas para denunciar, coadyuvar en las labores de investigación y prevenir cualquier mal manejo de la información. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos personales podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la ley.

Autorización para el tratamiento de mis datos personales

El tratamiento de sus datos personales, que se han puesto a disposición del responsable bajo cualquier forma o circunstancia, podrá ser efectuado por el responsable de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que desde este momento se entiende que usted autoriza expresamente al responsable para tal efecto, hasta en tanto usted manifieste su oposición mediante alguno de los medios que indica la ley.

¿Cuáles son los medios y procedimientos para ejercer los derechos ARCO?

Conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, son los derechos que toda persona puede ejercer en relación con el tratamiento de sus datos personales. Cada sigla representa un derecho diferente y son Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celular, asimismo, puede dejar de recibir correo postal publicitario, también puede dejar de recibir correos electrónicos con promocionales.

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Usted podrá en cualquier momento revocar el consentimiento que ha otorgado a “CATORCE DIAS”, para el tratamiento de sus datos personales, limitar el uso o divulgación de los mismos y ejercer sus Derechos ARCO previstos en la Ley, para ello, es necesario que realice su petición en la dirección electrónica que proporcionamos y en un plazo máximo de 60 días atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de un mensaje de correo electrónico o el medio que nos indique

Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Las modificaciones estarán disponibles al público mediante: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestra página de Internet [sección aviso de privacidad]; (iv) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá́ interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.inai.org.mx .

Responsable de la Privacidad de los Datos

Si tiene alguna duda, pregunta o queja, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente, nuestro número de teléfono es 5286-6095 y podemos ayudarle en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Ponemos a su disposición nuestra dirección electrónica (información@catorcedias.com), todas sus preguntas serán respondidas.